Revivirá en México la gloria de Las Vegas de los 60

El cantante Frankie Moreno ofrecerá lo mejor de su repertorio musical en El Plaza Condesa; es residente del Stratosphere, Hotel & Tower de La Ciudad del Pecado.
Frankie Moreno ofrecerá lo mejor de su repertorio musical en El Plaza Condesa.
Frankie Moreno ofrecerá lo mejor de su repertorio musical en El Plaza Condesa. (especial)

México

Creció influenciado por la música de los grandes de la época de los 50 y 60, como Elvis Presley, por ello, cuando sale al escenario del Stratosphere, Hotel & Tower, todas las noches, Frankie Moreno ofrece un show que revive la gloria de Las Vegas de aquel entonces, y hará lo propio mañana, cuando se presente en El Plaza Condesa de Ciudad de México.

Sencillo, con una sonrisa permanente y un cabello, que él mismo definió divertido como "perfecto", Moreno compartió su felicidad por ofrecer su espectáculo en México, lugar que lo conquistó por su cultura, vistó las pirámides de Tehotihuacan y la Plaza Garibaldi ayer, y su gastronomía, "amé los tacos al pastor, me tienen loco, son fantásticos, vendría cada mes solo para poder probarlos", señaló en entrevista.

Así, emocionado por poder convivir con la audiencia mexicana, el intérprete indicó que tiene el compromiso de hacer sentir a cada miembro del público especial y bienvenido, conservando en su show un estilo íntimo, a pesar de que las audiencias sean grandes:

"Los que hicieron grande a Las Vegas fueron Frank Sinatra o Elvis, hombres que eran capaces de subirse al escenario, con la luz sobre ellos y un micrófono, y lograban entretener, para mí es importante mantener (esa esencia) original, por eso diseñamos el escenario para que luzca como la vieja Las Vegas de los 50 o 60, mucho como lo que haría Presley en estos tiempo. Más que producción es entretenimiento.

"Quiero estar seguro que si hay 5 mil personas en una recinto, todas se sientan como en primera fila, incluso los que están sentados en las orillas, quiero que sepan que estoy consciente que están ahí y eso me pone feliz", agregó el artista.

Frankie aprovechó esta visita al país para invitar al público nacional, además de disfrutarlo en El Plaza, a acudir a La Ciudad del Pecado para verlo en acción.

"Las Vegas es genial para el tipo de espectáculo que ofrezco, porque el público es muy diverso, (algunas noches) hay una mesa con mexicanos, otra con gente de Brasil o Alemania, es muy diverso. Es uno de los pocos lugares en el mundo donde puedes tocar cinco noches a la semana, es cool poder hacerlo y seguir viajando (como ahora a México)", finalizó Moreno.