Realizarán concierto en honor a Sinatra

Con motivo del que sería su cumpleaños número 100 del cantante, la academia del Grammy anunció que realizará un concierto en su honor el 6 de diciembre de este año.
Frank Sinatra realizó más de 50 películas a lo largo de su carrera.
Frank Sinatra ganó nueve premios Grammy. (especial. )

Los Ángeles

Para celebrar el que sería el cumpleaños número cien de Frank Sinatra, la academia del Grammy anunció un concierto en su honor.

Denominado 'Sinatra 100 Grammy concierto de todas las estrellas', éste será proyectado el 6 de diciembre por la cadena CBS.

De acuerdo a un comunicado de la Academia Americana de la Grabación (NARAS, por sus siglas en inglés) el programa será grabado desde el casino Wynn de Las Vegas.

Entre las primeras actuaciones confirmadas destacan la del ganador de 17 premios Grammy y amigo de Sinatra, Tony Bennett.

Asimismo el ganador de dos premios Grammy, Garth Brooks; la ganadora de 15 Grammys, Alicia Keys; el ganador de nueve Grammys, John Legend, así como Adam Levine, Carrie Underwood y Usher, también ganadores de Grammy.

"Frank Sinatra es una voz para todas las generaciones. Ha permanecido inigualable desde que empezó en la década de los 30 hasta su última grabación hace 21 años", afirmó Neil Portnow, presidente de NARAS.

Sinatra ganó nueve premios Grammy y tres por álbum del año por Come Dance With Me (1959), September Of My Years (1965), y A Man And His Music (1966).

También recibió uno por trayectoria artística, el premio Leyenda del Grammy y 13 de sus álbumes fueron inducidos al salón de la fama del Grammy.