Franco de Vita endulzó la primera noche del palenque

Se registró media hora de retraso debido a la intensa lluvia y a la larga fila afuera del recinto.
De Vita permitió que sus compañeros de trabajo también se lucieran y mostraran sus talentos.
De Vita permitió que sus compañeros de trabajo también se lucieran y mostraran sus talentos. (Sandra Rivera)

Guadalajara

“Gracias Guadalajara por no dejarnos ir”, expresó el cantante venezolano Franco de Vita antes de interpretar su éxito “Buen perdedor” y concluir el primer concierto que abrió la programación musical que ofrecerá el Palenque de las Fiestas de Octubre hasta el 3 de noviembre.

Con media hora de retraso debido a la intensa lluvia y a la larga fila que se registró afuera del recinto, el cantautor de 60 años salpicó de amor a las más de tres mil personas que asistieron a su show.

Durante 105 minutos, el compositor interpretó éxitos como “Louis”, “Te pienso sin querer”, “Tu de que vas”, “Tan solo tú”, “Te amo” y “No basta”.

Franco de Vita compartió aplausos con su banda conformada por miembros originarios de Venezuela, Cuba, España y México “son excelentes músicos y grandes compañeros”.

De Vita permitió que sus compañeros de trabajo también se lucieran y mostraran sus talentos.

El pianista originario de Cuba logró aplausos con sus temas movidos, siguió el baterista venezolano, que armó s propia banda; en tanto que los mexicanos el bajista interpretó “Cielito lindo” y el percusionista logró aplausos al extraer armonías sonoras utilizando botes de plástico y una escalera.