Céspedes se solidariza con enfermos de cáncer

El cantante compartió en su cuenta de Twitter las imágenes en las que aparece sin cabello y sin barba.
"En homenaje a mis padres, amigos y desconocidos que necesitaron, necesitan o necesitarán quimioterapia algún día": Francisco Céspedes.
"En homenaje a mis padres, amigos y desconocidos que necesitaron, necesitan o necesitarán quimioterapia algún día": Francisco Céspedes. (Twitter: Francisco Céspedes)

México

En señal de solidaridad, el cantante de origen cubano Francisco Céspedes se sumó a la lista de famosos que apoya a las personas que sufren algún tipo de cáncer, quitándose la barba y rapándose.

De acuerdo con sus promotores, el intérprete de "Esta vida loca" subió una foto a su cuenta de Twitter, @fpanchocespedes, en la que se le ve sin cabello y vello en la cara, imagen que acompañó con la leyenda:

"En homenaje a mis padres, amigos y desconocidos que necesitaron, necesitan o necesitarán quimioterapia algún día... O yo. Pancho Céspedes".

De esta forma el cantante nacionalizado mexicano no sólo mostró su apoyo a todas estas personas que luchan contra este padecimiento, sino que además invitó a la gente a tomar conciencia de la enfermedad.

Actualmente Céspedes prepara lo que será su nuevo espectáculo, en el que presentará su más reciente disco "Todavía", el próximo mes de agosto en el Lunario. "Todavía", que también da título al primer sencillo, ya suena en la radio.