Force Metal Fest tomará fuerza en la Concha Acústica

En su segunda edición en Guadalajara, este festival metalero que se realizará el 13 de noviembre, contará con las actuaciones estelares de P.O.D, Sepultura, Sabaton, Angra y A.N.I.M.A.L. 
Alistan segunda edición del Force Metal Fest
Alistan segunda edición del Force Metal Fest (Cortesía Mauricio Ortega)

Guadalajara

El Force Metal Fest apuesta por un recinto de menor capacidad para presentar por segunda ocasión consecutiva en Guadalajara, el equivalente tapatío del Festival Hell And Heaven, cuyas actuaciones estelares estarán a cargo de bandas internacionales como P.O.D, Sepultura, Sabaton, Angra y A.N.I.M.A.L. 

Será el 13 de noviembre cuando en la Concha Acústica los metaleros tapatíos disfrutarán además, de 12 agrupaciones locales que acompañarán distintas actividades como exposiciones, muestra de motocicletas y peleas medievales. 

El tema de logística y producción influyó para la elección de este nuevo recinto que se dice, apostaron por él para poder ofrecer la máxima seguridad y comodidad a los talentos y las más de 6,000 personas que se esperan.  

En representación del Gobierno del Estado de Jalisco, Ofelia Medina de Grandes Eventos destacó la importancia de generar opciones de entretenimiento para todos los gustos. 

"En realidad si es un Gobierno incluyente y sabemos que tenemos un público metalero que se ha caracterizado por esto y estamos orgullosos de que se lleve a cabo este primer evento de grandes dimensiones luego de la re inauguración de la Concha Acústica, un espacio que se ha convertido en un icono de Guadalajara" detalló.  

En el evento se instalará un escenario cuyo suelo pisarán las más de 15 bandas confirmadas; P.O.D., Sepultura, Sabaton, Angra, A.N.I.M.A.L.,

Here Comes the Kraken, Nuclear Chads, Pressive, Tanus, Thell Barrio, Nightbreed, Día de Cambio, Clandes Ind, Highway , Thanira, Motor y Mexxika que harán vibrar a chicos y grandes en un ambiente cien pór ciento familiar ya que también podrán acceder niños mayores de 2 años. 

PARA ASISTIR:

13 de noviembre, a partir de las 12:00 p.m.

Concha Acústica del Parque Agua Azul

Boletos a partir de $400 en modalidades General, Preferente y VIP 

MC