Anuncia Foo Fighters segunda fecha en el Foro Sol

La agrupación abrió nueva fecha para el 11 de diciembre, y los boletos estarán a la venta general a partir de mañana, con precios que van de los mil 600 a los 320 pesos.
Foo Fighters en México
Foo Fighters en México (Especial)

Ciudad de México

Porque un concierto no es suficiente, la agrupación Foo Fighters abrió una segunda fecha en la Ciudad de México para el 11 de diciembre, anuncio que fue dado por el actor de ascendencia puertorriqueña Erik Estrada.

Mediante un video, grabado y subido por la banda estadunidense, se muestra a un motociclista recorriendo varias ciudades para notificar a los integrantes de Foo Fighters sobre su visita a México.

Tras entregar el mensaje, se revela el rostro sonriente de Estrada, quien porta una chaqueta estampada con un FF (siglas de la banda). Al final del video, se muestra el cartel con las dos fechas para México, 11 y 13 de diciembre en el Foro Sol.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la segunda fecha se abrió debido a la alta demanda de boletos. Ésta será la primera vez que la agrupación, liderada por Dave Grohl llegue a suelo mexicano.

Habiendo roto records de asistencia alrededor del mundo, desde múltiples noches en el Estadio Wembley del Reino Unido hasta una gira por Australia y Nueva Zelanda que terminó con verdaderos temblores geológicos, ahora Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Chris Shiflett y Pat Smear, harán vibrar a la capital del país.

Foo Fighters es considerada una de las más importantes e influyentes agrupaciones de rock de los pasados 18 años, y una de las más excitantes y electrizantes bandas en vivo del circuito de estadios internacionales.

Clásicos de FF como "Everlong", "Best of you", "Learn to fly", "All my life", "The pretender" y "Walk", son himnos festivos que nunca fallan en levantar millones de manos y voces en todo el mundo.