Flans llena de nostalgia el Auditorio Nacional

El trió pop regreso al Auditorio Nacional para presentar su más reciente álbum 'Primera fila' que recopila lo mejor de su carrera.

México

Ilse, Ivonne y Mimi regresaron a un Auditorio Nacional lleno de sus fanáticos y de aquellos atraídos por la nostalgia pop de los ochenta, para presentar su más reciente disco 'Primera fila, un recopilado en vivo de los temas que colocaron en los primeros lugares de popularidad hace algunas décadas y que a pesar del paso del tiempo siguen vigentes en la memoria de varias generaciones.

"Ustedes van a salir de aquí distintos, porque van a retomar todos sus recuerdos y todos esos sueños de cuando escuchaban estas canciones para después hacerlos realidad", dijo una conmovida Ilse a su audiencia, confirmada por personas de todas las edades.

Al igual que su Primera fila, la velada dio comienzo con 'Me gusta ser sonrisa', para después ofrecer un repertorio distinto al del álbum grabado en vivo. Siguió un popurri con los temas 'Uh, ah, oh', 'Mosquito billingue' y 'Rufino', parte de su disco Hadas, uno de los varios reencuentros que ha ya tenido la agrupación.

'Tiraré', '20 millas' y 'Alma gemela', mostraron el cariño que la audiencia tiene por las Flans. Un imponente coro y suaves movimientos de baile acompañaron a los tres coristas y 6 músicos en el escenario. Después vino un bloque con los temas que las interpretes hicieron éxito como solistas 'Pececito' por parte de Ivonne, 'Finge que no' de Mimi y 'We, we' de Ilse.

Las cantantes agradecieron a su disquera Sony por la confianza y a los compositores por brindarles nuevos temas para continuar su carrera; dichos cortes fueron 'Quédate a mí lado' y su más reciente sencillo 'Yo no sería yo'.

Las cantantes demostraron su capacidad vocal con un bloque integrado por sus baladas más populares: 'Horas' por parte de Mimi, 'Desde la trinchera' con Ivonne y 'Ay amor' con Ilse, el tema más coreado de la noche.

Después de eso vinieron una rafaga de éxitos pop bien conocidos por toda la audiencia 'Timido', 'Me he enamorado de un fan', 'Hoy por ti', 'Corre, Corre', 'No controles', 'Las mil y una noches' y 'Bazar', dieron cierre a la velada, que llenó de nostalgia, revistas, camisetas discos y jeans el Coloso de reforma.