Flans listas para festejar 30 años en Guadalajara

Ilse, Ivonne y Mimi presentarán  un concierto que revivirá los entrañables temas que vieron crecer a toda una generación esta noche en el Auditorio Telmex
Ilse, Ivonne y Mimi.
Ilse, Ivonne y Mimi. (Notimex. )

Guadalajara

Ilse, Ivonne y Mimi, regresan a Guadalajara para celebrar tres décadas de trayectoria musical como Flans para presentar un concierto que revivirá los entrañables temas que vieron crecer a toda una generación esta noche en el Auditorio Telmex.

El encanto, la excentricidad y al mismo tiempo la seriedad con la que actúan, ha sido el motivo para que las generaciones actuales estén atentas a los movimientos del grupo, en entrevista para ¡hey!, el trío compartió su agradecimiento con el público por mantener a Flans vigente, así como su emoción por regresar a tierras tapatías.

“Se dicen fácil 31 años, pero es muy bonito, no lo podemos creer y la verdad estamos muy agradecidas con el público y nuestro equipo de trabajo que nos ha dado las posibilidades de poder presentar un festejo aquí. Estamos en verdad muy felices ahora que regresamos a Guadalajara”, dijo Ilse

Sobre las nuevas tecnologías que hoy en día han dado la posibilidad de crear nuevos ritmos, Mimi asegura que existe una evolución en Flans y que están atentas y al día para que tanto público joven y no tan joven, disfrute de la música y sus icónicas letras sin perder la esencia que las caracteriza.

“Evidentemente ha habido una evolución pero a veces se malentiende. La esencia de nosotras como personas y artistas es la misma, sólo se ha tratado de adaptar a los cambios. Hemos tenido la gran suerte de adquirir conocimientos y estamos muy contentas porque la gente ha respondido a lo que somos hoy como cantantes, justo como sucedió hace 30 años”, dijo la cantante.

Sobre el espectáculo que ofrecerán este sábado en el Auditorio Telmex, adelantan que el público tapatío disfrutará de un show que ha gustado en muchas ciudades de la República, donde por supuesto interpretaran canciones como “Bazar” y “No Controles”.

“Venimos con un show muy bueno, nos sentimos con la confianza de que a Guadalajara le va a gustar mucho. Invitamos a la gente que vaya y que averigüe de que se va a tratar más que nada para que se la pase bien”, finalizó Ivonne

Dato

El grupo ve probable el lanzamiento de un álbum inédito, sin embargo, por el momento dicen estar enfocadas en cumplir su apretada agenda.

PARA ASISTIR

FLANS
Auditorio TELMEX

21:00 HRS

Boletos de 200 a 1400 pesos.

MC