Flans revivirá los 80 para festejar su carrera

Ilse, Ivonne y Mimi celebrarán 30 años de trayectoria con un concierto en el Auditorio Nacional el 8 de septiembre, en el que ofecerán sus grandes éxitos. 

México

La nostalgia que les llega de recordar sus inicios como agrupación motivó a Flans a festejar sus 30 años de trayectoria con un concierto que ofrecerá en el Auditorio Nacional el 8 de septiembre.

Ilse, Ivonne y Mimi están seguras de que los años las volvieron un buen equipo y sobre el escenario demostrarán a la gente que "es el mejor momento", pues su intención es seguir haciendo música para sus seguidores.

"En los 80 se abrieron muchas puertas, incluso al extranjero, pero fue una época de mucha diversión, toda la gente que vivimos de esa época gozábamos los antros y los reventones, había una identificación muy cercana con el artista, tal vez por eso la gente de esa generación hoy continúa, pero también las nuevas generaciones nos siguen", declaró Mimi.

En su próximo concierto prometen un viaje de recuerdos por su trayectoria además de temas inéditos que se incluyeron en su Primera fila, producción que lanzaron hace casi un año.