Cierra Fito Paez festival 5 de mayo

El intérprete argentino fue el encargado de cerrar el encuentro musical, con sus emblemáticos temas que fueron coreados por su caluroso público en Puebla. 
El músico presentará nuevo disco en agosto.
El músico presentará nuevo disco en agosto. (Notimex)

Puebla

Sin palabras de por medio, el músico argentino Fito Páez dio inicio a las primeras notas musicales de su presentación en Puebla para clausurar la cuarta edición del Festival 5 de mayo.

Los fanáticos del músico no pararon de ovacionar y cantar a coro para seguirlo en los temas "Circo Beat", "Dos dias en la vida", canciones que forman parte de sus grandes exitos.

Entre luces color rosa y azul, el intérprete lleno de entusiasmo al público, que se puso de pie para moverse al ritmo de la batería.

Desde temprana hora se agotaron los boletos gratuitos para la presentación del músico, y a dos horas de que diera inicio el concierto, fanáticos de Páez hacían fila bajo la lluvia que cubría a la ciudad para tener el mejor lugar.

Después de un fin de semana lleno de luces, sonidos y muestras culturales que dieron vida a intérpretes de todo género musical, el Festival 5 de mayo que conmemora la batata de Puebla llegó a su fin.

Páez continúa con su gira de conciertos por Latinoamerica,  para en agosto presentar su nuevo material discográfico.