Fito Páez se solidariza en silencio con México

El intérprete dijo estar consciente de los acontecimientos en México, pero señaló que prefiere solidarizarse en silencio. El argentino se presentará en el Teatro Metropólitan el 7 y 8 de noviembre. 
Fito Páez presentará su 'Locura total' en el Teatro Metropólitan los días 7 y 8 de noviembre.
Fito Páez presentará su 'Locura total' en el Teatro Metropólitan los días 7 y 8 de noviembre. (Édgar Negrete)

México

Fito Páez no se considera turista en México, por lo que está al corriente de los sucesos sociopolíticos por los que atraviesa el país; sin embargo, el cantante dijo que va contra sus ideales elevar banderas ante las cámaras, pues prefiere solidarizarse en silencio.

"Me parece que son fenómenos muy complejos, nunca me gustó cuando llegaban los extranjeros a Argentina y apoyaban las causas nobles y después tomaban un avión y se iban. Hay que tener cuidado con los pícaros. Esas cosas se hacen en soledad y en silencio", aseguró el cantante en conferencia de prensa.

Páez se presentará 7 y 8 de noviembre en el Teatro Metropólitan; en sus shows buscará complacer a sus fans con temas de antaño sin dejar de lado su más reciente producción Locura total.

El argentino adelantó también que durante sus presentaciones se enfocará más en la música que en la producción de un show.

"En los últimos tiempos estoy quitando material audiovisual, me estoy concentrando mucho en la música y en la caja negra, por supuesto que no olvido las fantasías de las imágenes.

"Es una decisión, a ver si podemos volver a escuchar música sin tener que ver una imagen, no reniego de ellas, pero por ahora estoy concentrado de que la música se lleve la atención de los corazones que van al concierto", dijo.