Retumba el rock de Molotov en Fiestas de Octubre

Más de 18 mil personas se reunieron en el foro de las Fiestas de Octubre para celebrar junto a la banda, 20 años de trayectoria siendo una de las más representativas del rock mexicano.
Los pocos espacios libres en el recinto eran aprovechados por los asistentes para bailar, saltar y hacer slam.
Los pocos espacios libres en el recinto eran aprovechados por los asistentes para bailar, saltar y hacer slam. (Milenio )

Guadalajara

Los sonidos de rock, retumbaron en foro principal de las Fiestas, ahí mismo la irreverencia y potencia se hizo presente con el concierto de la banda mexicana Molotov, quienes celebraron con más de 18 mil fanáticos 20 años de trayectoria.

Con altas dosis de energía, juegos de luces, pantallas gigantes para no perder ningún detalle y temas cargados de sátiras políticas y dedicaciones especiales, Micky Huidobro, Ismael ‘Tito’ Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala, confirmaron porque permanecen dentro del gusto de los tapatíos.

Previo al concierto se vivió una batalla campal; las personas que se encontraban en las gradas del lado derecho del escenario comenzaron  a arrojar botellas y vasos con cerveza y agua a los asistentes del ruedo, quienes respondieron con rechiflas y gritos, el altercado duró apenas unos minutos cuando los de arriba se amontonaron en la valla y comenzaron a saltar al ruedo.

Alrededor de 30 personas, hombres y mujeres, lograron saltar y bajar al ruedo antes de que elementos de seguridad privada, lograran controlar la situación, pero el caos continuó unos minutos más por lo que acudió  personal de bomberos.

No fue hasta que a las 20:45, salió la banda al escenario y tocaron la primera canción de la noche “No comeremos mañana”,  cuando finalmente quedó controlada la situación y los asistentes pudieron disfrutar del espectáculo.

La noche rockera continuó con “Amateur”, tema en el que los miles de presentes se olvidaron  de las rencillas por completo y se sumaron al coro.

Los cuatro integrantes derrocharon gran energía, misma con la que contagiaron al público quienes constantemente aplaudían, gritaban y levantaban las manos en apoyo.

Los pocos espacios libres en el recinto eran aprovechados por los asistentes para bailar, saltar y hacer slam.

El repertorio incluyó temas clásicos de la banda como “Frijolero”, “Marciano”,  “Yofo”, “Gimme tha power”, “Chinga tu madre” y “Puto”, estos últimos dedicados a Enrique Peña Nieto.

Dato

La banda tapatía Machingón fue la encargada de abrir el concierto