Fiesta popular de Kinky en Guadalajara

El quinteto regiomontano se dio tiempo para regresar al foro principal de Fiestas de Octubre para poner a bailar a alrededor de cuatro mil personas
En un momento de reencuentro con el sonido electrónico, Kinky puso a bailar a alrededor de cuatro mil personas en el auditorio Benito Juárez
En un momento de reencuentro con el sonido electrónico, Kinky puso a bailar a alrededor de cuatro mil personas en el auditorio Benito Juárez (Cortesía )

Guadalajara

En un momento de reencuentro con el sonido electrónico, Kinky puso a bailar a alrededor de cuatro mil personas en el auditorio Benito Juárez. El quinteto se dio tiempo para regresar al foro principal de Fiestas de Octubre mientras terminan de grabar su siguiente disco, sucesor del MTV Unplugged.

Cerca de las 20:15 horas tomaron el foro donde los esperaban cientos de fieles seguidores que los recibieron con gritos, bajo este panorama sonó su más reciente sencillo “Desaparecer”, que abrió la pista para más de 60 minutos del sonido donde los regiomontanos combinan rock y electrónica.

Temas ya adoptados por los seguidores de la banda como “Hasta Quemarnos” y “Soun Tha Mi Primer Amor” animaron el ambiente, para que en “Coqueta” y “Ejercicio #16” el baile fuera a plenitud, acompañados por los sonidos de acordeón, algunos sampleos y demás secuencias electrónicas. También no faltaron los visuales donde algunas animaciones se proyectaban a la par de los temas de los regios

“Te Vas” fue un tema nuevo que presentaron en esta ‘fiesta popular’ como se refirió Gil Cerezo a este reencuentro con el público tapatío.

Momentos antes de arrancar su show, la banda compartió que continúan con la grabación de su próximo disco, del cual sólo tienen cinco temas terminados, bajo la producción de Tony Hoffer en un estudio de Los Ángeles.

MC