Alista Fey disco con "lenguaje de mujer"

El nuevo disco, que incluirá temas de su autoría además de algunos duetos, estará a la venta el próximo año.
Fey
Fey (Notimex)

Ciudad de México

La cantante Fey señaló que trabaja en un nuevo material discográfico que lanzará el próximo año, el cual incluirá temas de su autoría y algunos duetos.

"Es un disco con lenguaje de mujer, con la fuerza y energía y fortaleza que tenemos las mujeres, es parte de lo que va a pasar en este nuevo álbum que viene para el próximo año; ya empecé el proceso" dijo la cantante de "Tierna la noche", la víspera en la entrega de las Lunas del Auditorio.

Además, la intérprete está en espera de que quede listo el material que grabó en el Auditorio Nacional, "estoy esperándolo desde septiembre, muy pacientemente, ojalá que en diciembre esté listo.

Este trabajo se hizo "con amor después de tantos años de no pisar este escenario increíble; estamos esperando los últimos detalles para lanzar el DVD", expresó Fey, quien reveló que su secreto para verse bien es hacer ejercicio y el baile.

Por otra parte, Fey comentó que recuerda todos los días a su madre, "es un ser que está contigo desde que naces hasta que mueres, me imagino y más allá. Al tomar una decisión, cada vez que vivo algo increíble o cuando estoy con mi hija la recuerdo y la tengo ahí".

Con motivo del Día de Muertos, señaló que "es bonito tener días específicos en donde les agradeces y sientes más cerca a tus seres queridos. ¡Qué padre que en México tengamos esas costumbres! Somos únicos, nos reímos de todo, hasta de la muerte", concluyó.