Fey muestra su espíritu joven en el Auditorio

La cantante se presentó anoche en el Auditorio Nacional; recordó sus mayores éxitos de los 90 y llamó a la complicidad.

México

A sus 42 años, Fey sigue haciendo coreografías, brinca, canta a todo pulmón y cambia de vestuarios que van desde el leotardo ajustado hasta la sudadera amarrada a la cintura que rememora los años 90.

La cantante ha adoptado eso como su estilo y anoche en el Auditorio Nacional, 10 mil personas avalaron y aprobaron que la cantante de espíritu joven llamara a la complicidad para recordar su mejor época que la encumbró a estar en las primeras planas y en los programas más populares de la televisión.

"Crecimos juntos desde hace tiempo y quiero compartir esta historia. Les pido que se dejen llevar con las transformaciones que han tenido su mente, su cuerpo y su alma", decía la intérprete, tras haber empezado apenas su show con "La noche se mueve", "Frío" y "Adicto a mi cuerpo".

Los tiempos han cambiado, y por ello la intérprete se ayudó de enormes pantallas, torres donde se ubicaban sus músicos, luces multicolores y una decena de bailarines; sin embargo, su esencia es la misma cuando se trata de cantar "Barco a venus", "Me enamoro" y "Gatos en el balcón".

Fey cambia constantemente de peinados, de atuendos, y aunque al inicio tuvo fallas de sonido que por momentos era muy alto, la gente se entregaba, se desvivía y cantaba junto a ella, sin importar edad, género o preferencia sexual.

La gran presencia de homosexuales que la han adoptado como su estandarte, también recibió un llamado cuando Fey mencionó que "lo que importa es el amor", antes de haber interpretado "Mujer contra mujer".

Con "Ni tú ni nadie", "Canela", y "No me acostumbro", este último a dueto con Lenny de la Rosa, la presentación continuó entre ovaciones, aplausos y agradecimientos. Después le siguió un set electrónico, donde subieron el volumen de la música para convertir al Auditorio en un antro.

Fey culminó con sus mayores éxitos noventeros "Azúcar", "Media Naranja", "Te pertenezco" y "Muévelo".