Arranca segundo día del Vive Latino

Luego del carnaval que dejaron los Auténticos Decadentes, los escenarios lucieron en perfectas condiciones para continuar con la fiesta.
El evento ha generado mucha expectación entre los fanáticos.
El evento ha generado mucha expectación entre los fanáticos. (Luis Ortiz )

Ciudad de México

Después del carnaval con que Los Auténticos Decadentes pusieron fin al primer día del Vive Latino, esta tarde todo estaba como nuevo para iniciar la nueva jornada.

 La asistencia aún es poca, pero hay quienes ya gozan de Systema Solar, quienes salieron al escenario Indio para arrancar la fiesta a ritmo de cumbia y ritmos urbanos que son bien recibidos por quienes toman sus lugares cerca de las vallas que protegen el escenario.

 Los Toreros muertos hacen lo propio en el escenario Tecate, adonde la concurrencia se dirige para ir apartando su lugar para cuando llegue el turno de Chetes, a las 16:00 horas.

 Las carpas ajenas a lo musical también están dando inicio a sus actividades. Una de las atracciones principales está en Vans:

 La marca lanzó una dinámica que consistía en llenar un cuestionario, los primeros 15 en contestar y con las respuestas correctas ganaron un tatuaje gratis de Ink Ink.

 Pero quien se atreviera a elegir como diseño el logo de la marca además gozará de calzado mensual gratis durante todo un año.