Cumbia para las mamás con los Ángeles Azules

Será este martes en la Plaza Mayor de Torreón, será gratuito a las 20:00 horas. Se recomienda a las personas llegar temprano, estar hidratados, vestir prendas claras y usar zapatos cómodos.
Los temas más populares de Los Ángeles Azules fueron coreados por sus fanáticos.
El concierto es mañana en la Plaza Mayor. (Notimex )

Torreón, Coahuila

Con casi todo listo este martes las mamás de Torreón, van a ser festejadas con un concierto cumbianchero a cargo de uno de los grupos favoritos de los laguneros: Los Ángeles Azules.

También se habilitarán espacios para las llamadas Food Trucks, por si gusta usted bailar en compañía de un sabroso bocadillo.

Este concierto fue anunciado el día que se dieron a conocer las actividades del Festival 'La Calle es de Todos'.

Será gratuito y desde las 20:00 horas en la Plaza Mayor, lugar que ya ha albergado a muchos conciertos de grandes artistas y que de nueva cuenta, será escenario para una buena noche.

Es importante mencionar que las calles aledañas a este espacio público van a cerrarse por instrucciones de Tránsito y Vialidad, desde las 17:00 horas.

Se recomienda a las personas que asistan, llegar a temprana hora, estar hidratados, vestir prendas claras y usar zapatos cómodos a fin de no sufrir algún tipo de incidente.

Con sus románticas melodías, la agrupación originaria de Iztapalapa, interpretará desde sus roncos pechos, canciones tales como "Cómo te voy a olvidar", "17 años", y otras muy sabrosas.