The Original Wailers prepara disco en español

La banda se presentará este viernes en el marco de actividades del octavo Festival de la Cerveza
En rueda de prensa, la  agrupación adelantó que tienen preparado para el show de mañana un repertorio clásico donde incluirán temas de Bob Marley y algunas sorpresas
En rueda de prensa, la agrupación adelantó que tienen preparado para el show de mañana un repertorio clásico donde incluirán temas de Bob Marley y algunas sorpresas (Milenio)

Guadalajara

La legendaria banda jamaiquina The Original Wailers se encuentra en Guadalajara pues será la encargada de cerrar la primera jornada de actividades de la octava edición del Festival de la Cerveza.

"Estamos muy felices de estar aquí, somos de Jamaica y estamos contentos de representar este festival, pasarlo muy bien y bebiendo buena cerveza" dijo Al Anderson, guitarrista y líder de la banda.

En rueda de prensa, la  agrupación adelantó que tienen preparado para el show de mañana un repertorio clásico donde incluirán temas de Bob Marley y algunas sorpresas.

"Tenemos un show muy clásico, tenemos temas de Bob Marley y vamos a cantar unas canciones más recientes y otras versiones, quiero verlos cantando y bailando con nosotros", detalló Chet Samuels, vocalista de la agrupación.

 Además los jamaiquinos adelantaron que ya se encuentran trabajando en la pre producción de un nuevo material discográfico el cual en su mayoría tendrá temas en español, esto en muestra de agradecimiento con su público latino.

"Estamos en proceso de composición, aún no hemos terminado de grabar las canciones y en este CD que estamos trabajando es totalmente en español, vamos a tirar una en español y otra en inglés, es en honor y una dedicación a Latinoamérica", finalizó Samuels

La octava edición del Festival de la Cerveza arranca mañana y hasta el 11 de octubre en Prados Omnilife, The Original Wailers saldrá al escenario a las 22:00 horas.