Celebran Ceremonia con música independiente

El festival tiene como exponentes a Disclosure y Nas; propuestas como Classixx, Thundercat, y Salón Acapulco.
El evento llevó a decenas de personas hasta el Centro Dinámico Pegaso.
El evento llevó a decenas de personas hasta el Centro Dinámico Pegaso. (‏Twitter: @CeremoniaXXX )

Toluca

El festival Ceremonia celebró su nueva edición con una cascada de sonidos que varió entre lo electrónico al pop más minimalista y fue aclamado por miles de personas que asistieron hoy al Foro Pegaso, en Toluca.

Jóvenes de distintas edades se las idearon para llegar al evento a través de camiones, autos de amigos, e incluso en promociones de uber para disfrutar de las propuestas musicales nacionales e internacionales.

Classixx fue una de las más aclamadas al mostrar a través de sus integrantes la alegría en sonidos, donde predominaban los beats bailables. Por otra parte Alvaro Díaz daba su actuación soltando varias rimas que eran ovacionadas por los presentes.

Las actividades alternas a la música fueron parte fundamental para el encuentro musical, ya que varios solo fueron a pasarla bien con sus amigos o pareja y preferían estar en los juegos mecánicos o en el área de comida en lugar de ver a alguna agrupación, dj o solista que se presentó.

Por la tarde se ha vivido un buen ambiente, pero el climax llegará después de la media noche cuando el rapero Nas tome el escenario. Asimismo, varios calientan motores para bailar al ritmo de Disclosure, los hermanos que vuelven tras haber tenido gran reconocimiento con su más reciente disco Caracal.

El festival Ceremonia recibió el apoyo de varios patrocinadores para llevarse a cabo, como fue el caso de Corona, quienes fueron los cómplices para traer a Disclosure nuevamente, los estelares de esta edición.