Snoop Dogg encabeza cartel del Festival Ceremonia

El espectáculo se realizará en el Foro Pegaso y también participarán otros artistas como grupos The Horrors, The Wookies, Jungle, entre otros.
Snoop Dogg.
Snoop Dogg. (Roberto Alanís)

México

El cantante estadunidense Snoop Dogg regresará al país, luego del 'show' que dio en noviembre pasado en el Pa´l Norte Fest, para encabezar la tercera edición del festival Ceremonia 2015 el próximo 9 de mayo, en un recinto de Toluca, Estado de México.

En este festín de música independiente tanto nacional como internacional, que se llevará a cabo en el Foro Pegaso, también participarán los grupos The Horrors, The Wookies, Jungle, Chet Faker, Pusha T, entre otros.

"Desde la primera edición en 2013, se ha convertido en una alternativa para todos aquellos que buscan nuevas experiencias sonoras.

"Ceremonia es la veneración de algún suceso solemne. Para nosotros este suceso es la música, uno de los elementos esenciales de nuestro ser y el punto de partida perfecto de incontables recuerdos", informó el portal del festival.

El cartel también estará conformado por grupos como Green Velvet, Art Department, Disco Ruido, Melody's Echo Chamber, Kaytranada.

Así como Daniel Avery, Füete Billëte, Los Nastys, Kryone, Triple Filtro, Zombies in Miami, Trillones, Royal Highness, por mencionar algunos.

"Todos tenemos una complicidad con nuestros artistas predilectos. A lo largo de nuestras vidas aparecen canciones y agrupaciones con las que se forjan vínculos indelebles, convirtiéndolos en una suerte de compañeros. Ceremonia será una comunión entre amigos y gustos musicales", informó dicha fuente.