Duranguenses cantaron al ritmo de la “chilanga banda”

Dentro del Festival Revueltas 2014, el grupo Café Tacvba se presentó en la plaza Cuarto Centenario, jóvenes y familias disfrutaron junto con la banda de rock alternativo.
Rubén Albarrán alias "zopilote".
Rubén Albarrán alias "zopilote". (Silvia Ayala )

Durango, Durango

Ante una plaza IV Centenario abarrotada de seguidores, se presentó el grupo Café Tacvba dentro del Festival Revueltas 2014, siendo este el primer concierto masivo del programa.

El gobernador Jorge Herrera Caldera dio la bienvenida a la agrupación Café Tacvba, quienes ante un escenario lleno, con un concierto inaugural masivo, se presentaron en la plaza Cuarto Centenario como parte de los eventos en el que jóvenes y familias duranguenses disfrutaron y bailaron junto con esta banda mexicana de rock alternativo.

A lo largo de casi dos horas de música este grupo de jóvenes hicieron cantar y bailar a los asistentes.

Una noche espectacular y un gran ambiente se vivió en esta presentación de la "chilanga banda", que era esperada por miles de jóvenes que desde temprana hora se hicieron presentes en este escenario sin importar el sol o las largas horas que tuvieron que aguardar hasta la hora en que sus cantantes hicieron acto de presencia para abrir la etapa de conciertos del Revueltas.

Cabe mencionar que la seguridad en los alrededores del lugar, estuvo al máximo para garantizar la tranquilidad del concierto y sus asistentes.

Una gran colección de éxitos como "ingrata", "eres", "la chica banda" y otras fueron tocadas por los integrantes encabezados por Rubén Albarrán alias "zopilote".

De esta manera los duranguenses corearon y disfrutaron de esta agrupación mexicana de rock alternativo.