Vicente y Alejandro Fernández en la Feria de León 2015

Otras figuras que se presentarán son: Julión Álvarez, Alejandra Guzmán, Marco Antonio Solís y Emmanuel y Mijares.
Vicente Fernández se presentará el 30 y 31 de enero y Alejandro Fernández el 6 y 7 de febrero.
Vicente Fernández se presentará el 30 y 31 de enero y Alejandro Fernández el 6 y 7 de febrero. (Especial)

México

Vicente Fernández, Alejandro Fernández, Julión Álvarez, Alejandra Guzmán, Marco Antonio Solís y Emmanuel y Mijares son algunas de las figuras que pondrán el ritmo musical en el palenque de la Feria de León 2015, que dará inicio el 14 de enero y concluirá el 8 de febrero.

La feria ofrecerá a los visitantes locales y al turismo en general una gran variedad de estrellas musicales para todos los gustos y será Carlos Rivera será quien inicie con las presentaciones estelares en el palenque.

Alejandra Guzmán pondrá el ambiente rockero el día 15, mientras que al día siguiente Emmanuel y Mijares llegarán con su "Two'r Amigos". Los Ángeles Azules ofrecerán una presentación el 19 con los temas que tanto éxito han logrado en la unión de voces con artistas de la talla de Saúl Hernández, Ximena Sariñana, Leonardo de Lozane, entre otros.

El espectáculo continuará con Julión Álvarez (17 y 18), Marco Antonio Solís (23 y 24), Vicente Fernández (30 y 31) y Alejandro Fernández (6 y 7 de febrero).

También cantarán Pancho Barraza, el 20 de enero, Río Roma (21), Pepe Aguilar (22), Chuy Lizárraga (25), Ana Victoria (26), Duelo (27), Zoé (28); y Gloria Trevi (29), tal como se informa en la página oficial de la feria.

En febrero continuará la fiesta con la Banda MS (1), Los Comediantes (2), María José (3), Camila (4) y cerrará La Arrolladora Banda El Limón (8).

En un ambiente familiar, en el Foro Victoria, se presentarán de manera gratuita figuras como la Banda Cuisillos el 14 de enero; Sonora Santanera (15), Aarón y su Grupo ilusión (16), Pequeños Musical (21), Los Ángeles de Charly (23) y La Sonora Dinamita (30).

También se presentarán figuras de la balada como Paty Cantú y Yahir el 27 de enero, al siguiente día La Original Banda El Limón y Julio Preciado el día 31.

Para el público juvenil llegará Panda (19), Enjambre y Rebel Cats (26), también pisarán el escenario del Foro Victoria Germán Montero, el día 20 y Los Terrícolas el 29.

En febrero estarán Los Recoditos (3), El Bebeto y Francisco "El Gallo" Elizalde (4); Palomo (6), y cerrará el cantautor acordeonista Celso Piña el 8 de febrero.