"La Guzmán" puso "locos" a los gomezpalatinos

En la apertura de la serie de conciertos que albergará el Palenque en la Feria 2016, Alejandra se presentó con su característica energía, invitando a los asistentes a corear sus melodías.
Alejandra Guzmán se presentó en el Palenque de la Feria de Gómez Palacio 2016.
Alejandra Guzmán se presentó en el Palenque de la Feria de Gómez Palacio 2016. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

Para abrir con la serie de conciertos que se ofrecerán en el Palenque, en la edición 2016 de la Feria de Gómez Palacio, "La Guzmán" ofreció un espectáculo como sólo ella puede, poniendo a todos a bailar, cantar y animándolos a que les importara poco lo que los demás podían decir de ellos.

Al centro del ruedo llegó con un casco de picos plateados cantando "Mala hierba" y en cuanto terminó con esta, interpretó "Ven". Desde el comienzo el público estuvo animado, cante y cante.

Posterior a esto tocó "Mírala, mírala" y dedicó una de sus melodías a "todos los que se atreven y están un poco locos", está fue la de "Loca".

Terminando con estas canciones adelantó a su público que el concierto iba a acabar tarde "y no sé ustedes, pero yo vine a romper las reglas y a hacer lo que se me pegue la gana", agregó, exhortando a todos a que hicieran lo mismo, pues fue "viernes y el viernes es para eso".

A lo largo del espectáculo, "La Guzmán" no dejó de animar al público ni de decirles que poco importa lo que digan los demás, que la cuestión es hacer lo que se venga en gana y demostró que luego de 27 años de carrera continua teniendo la misma energía de siempre.

Un fanático, en agradecimiento a su trayectoria, le regaló un ramo de rosas y una placa en la que expresaba todo lo que le debía a su música.

Pero la noche no fue sólo para "ser rebelde", asimismo sacó su lado de mujer enamorada y sobre esto, contó que ha tenido el mismo error con diferentes personas, ante lo que sostuvo que ella ama de veras "porque lo entrego todo y he tenido varios errores". Luego de contar esto cantó "Mi error".

Otras de las canciones que dedicó anoche a los gomezpalatinos fueron "Hey, güera", "Armando el escándalo", "Hacer el amor con otro" y demás piezas que han sido el sello de su carrera.

Hasta el final del concierto su energía no se agotó, ni tampoco la del público, que permaneció de pie gran parte del tiempo cantando, meciéndose durante las baladas, bailando en las más agresivas, al ritmo del rock n' rol de Alejandra Guzmán.