Playa Limbo dará inicio a Feria de Gómez Palacio

El grupo se presentará el 9 de junio en la explanada de la presidencia Municipal, en donde aparte de comenzar con los festejos, también darán a conocer a la nueva reina de la Feria 2015.
Playa Limbo celebra 10 años de su formación, actualmente lanzó al mercado su disco y DVD "De días y de noches".
Playa Limbo celebra 10 años de su formación, actualmente lanzó al mercado su disco y DVD "De días y de noches". (Twitter: Playa Limbo )

Gómez Palacio, Durango

Previo a la celebración de la "Expo Feria de Gómez Palacio", el próximo martes 9 de Junio se presenta Playa Limbo en la explanada de la presidencia Municipal, como parte del inicio de estos festejos y para dar a conocer a la nueva reina de la Feria en su edición 2015.

La Feria Gómez Palacio 2015 se realizará del 12 de junio al 5 de julio en la ciudad de Gómez Palacio en el estado de Durango. Esta feria, la cual estará abriendo sus puertas al público el viernes 12 de junio, ofrecerá una variedad de atracciones principales y demás eventos que podrán disfrutar toda la familia. 

Como ya es costumbre, lo más esperado sin duda es el programa artístico conformado por un elenco de estrellas que se presentarán para deleitar al público, tanto en el Palenque como en la Velaría (antes Teatro del Pueblo).

Algunos de las canciones que retomaron para el álbum “De días y de noches”, están "El eco de tu voz", "Los amantes", "Estúpida canción", "El tiempo de ti" y "Aún pienso en ti".

Las autoridades organizadoras ya han confirmado los artistas que se presentarán en esta edición en la Feria tales como Banda MS, Juan Gabriel, Julión Álvarez, entre otros, pero previo a esta fiesta, en la explanada de la presidencia Municipal se hará presente el grupo "Playa Limbo", como parte del inicio de estos festejos y para dar a conocer a la nueva reina de la Feria en su edición 2015.

Playa Limbo celebra 10 años de su formación, actualmente lanzó al mercado su disco y DVD "De días y de noches", un material que mezcla canciones viejas, covers y temas nuevos y con el que celebran su primera década en la escena musical.

El álbum está compuesto por 16 canciones con arreglos en vivo y acústicos, pero siempre destacando la voz de María León, vocalista de la agrupación, como era de esperarse, sus compañeros también reflejan una gran evolución musical, aunque para este proyecto contaron con el apoyo de multi instrumentalistas con el fin de darle más soporte.

Algunos de las canciones que retomaron para el álbum “De días y de noches”, están "El eco de tu voz", "Los amantes", "Estúpida canción", "El tiempo de ti" y "Aún pienso en ti". Lo que le permite al público hacer un viaje al mundo de sus recuerdos y disfrutar de aquellos momentos.

Pero lo mejor es que esos temas encajan perfecto con el material inédito como: "Qué somos", "Quise olvidarte", "Piérdeme el respeto" y "Corazón en cero", baladas de desamor que le dan un tono fresco al disco.

Sin embargo, también cuenta con el cover a Mecano de la canción "Los amantes" y otro de Juan Gabriel con el tema "Así Fue".