Cancelan dos shows más en la Feria de Durango

Se trata de las Expo Banda del del 31 de julio con el grupo Liberación, Banda Machos y Tropicalísimo Apache. Así como la del 5 de agosto donde estaría Fidel Rueda, Voz de Mando y Los Buitres.
Fidel Rueda
Fidel Rueda uno de los que canceló. (Cortesía)

Durango

La Feria de Durango 2014 sigue con cambios en sus espectáculos y ahora son dos "Expo Bandas", que han decidido cancelar, aunque cabe resaltar los eventos están concesionados a particulares de ahí que el comité ferial se limite a proporcionar información que a su vez reciben los responsables.

De esta forma, Rodrigo García director de feria, explicó que no se puede señalar como "cancelación", porque aunque se tenía la idea de hacerlos, nunca hubo la confirmación de los grupos.

Sin embargo agregó que los eventos fuertes de este género de música y que atraen a miles de seguidores sí están firmes y se refirió a los grupos que reúnen a más de 50 mil personas en sus presentaciones.

Mañana Los Cardenales e Invasores de Nuevo León, el grupo Pesado, La Tracalosa de Monterrey y Tierra Sagrada, realizarán su show.

Para el 24 de julio con Los Sembradores de Durango, Los Morros del Norte, Los Canelos y Los Buchones de Culiacán.

Para el 29 de julio, se presentarán Los Primos, Alfredito Olivas y Los Titanes de Durango.

Los que fueron cancelados estaban agendados para el 31 de julio con el grupo Liberación, Indio, la Banda Machos y Tropicalísimo Apache. Así como el del 5 de agosto donde se presentaría Fidel Rueda, Voz de Mando, Elías Medina y Los Buitres.

El entrevistado insistió en que los cambios que se han dado en este programa de Feria no tienen nada que ver con la organización del comité.