Regresa Feria Nacional tras 5 años de 'sequía'

Artistas de la talla de Yuri, Alejandra Guzmán, Julión Álvarez y Pepe Aguilar, serán parte del cartel que se ofrecerá en la Expo Feria de Gómez Palacio del 20 de junio al 12 de julio.

Gómez Palacio, Durango

Del 20 de junio al 12 de julio se realizará la Feria Nacional Gómez Palacio, la cual regresa después de 5 años de su última edición.

Se espera contar con la presencia de embajadores de naciones como Georgia, Arabia Saudita y Filipinas.

Artistas de la talla de Paquita la del Barrio, La Arrolladora Banda Limón, Yuri, Gerardo Ortiz, Pepe Aguilar, Julión Álvarez y Alejandra Guzmán, serán parte del cartel que se ofrecerá a los asistentes.

Además se anunció dentro del programa el “Colombia Fest”, que se realizará el 28 de junio con la presentación de grupos como Mi Barrio Colombiano, Sonora Dinamita, La Vaina Colombiana, Yiyo y sus Chicos de Barrio y la Gran Sonora.

El presidente municipal, Miguel Campillo, concluyó que se promoverán otras actividades culturales y deportivas, como un desfile con más de 20 carros alegóricos, la carrera Coloréate y las regatas con competencias los días sábados durante el periodo de la feria.

Con su regreso este evento buscará retomar el nivel que le caracterizó, al grado de ser considerada en su momento la mejor feria del norte de México.

GARANTIZAN SEGURIDAD

El alcalde, José Miguel Campillo, dijo que será una feria segura y que para ello se contará con la presencia de elementos del Ejército Mexicano y la Policía Mixta, además de que se contratarán los servicios de una empresa privada para seguridad interna que aportará de 250 a 300 miembros.

Compartió que 22 cámaras de videovigilancia estarán revisando lo que ocurra al interior de las instalaciones.

Detalló además que se tomarán medidas adicionales como el prohibir caminar por los pasillos con bebida en mano, aunado a la ubicación de personal a la salida del lugar que sirva como conductor designado en caso de que algún visitante lo requiera.

ANUNCIAN FESTIVAL DE SKA-ROCK

Se compartió que para el 13 de julio se llevará a cabo el Ska-Rock Fest, con la presentación de Molotov, El Gran Silencio, Inspector, Resorte, Los Santos Culpables, Remolska e Infestación.