Fergie presenta su nuevo sencillo 'MILF$'

La cantante estrenó el tema a través de iTunes, además de dar a conocer un adelanto del video donde derrama leche sobre su cuerpo.

México

Fergie estrenó su sencillo MI.L.F.$ a través de iTunes, a menos de una semana de dar a conocer la portada del tema donde posó topless.

En la canción, la cantante de 41 años rapea en varios versos y luce su voz en el estribillo final de la canción.

El título, a diferencia del significado del acrónimo en inglés, se refiere a la leche materna y al poder de las madres, quienes no solo crían a sus hijos, sino que además salen a trabajar y hasta les queda tiempo para divertirse, según indicó la intérprete a la revista People.

"Cambiar el acrónimo a 'Mamás que quiero seguir' se trata de dar a la mujer poder de hacerlo todo. Tienen una carrera, una familia y aún encuentran tiempo para ellas y para sentirse sexy", aseguró.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa del actor Josh Duhamel publicó una sexy foto en la que se le ve derramando leche sobre su cuerpo la cual forma parte del video de la canción, en donde de acuerdo a Entertainment Weekly aparecerá Kim Kardashian, Ciara y Chrissy Teigen. Aún no hay fecha de estreno para el video.