Felicia Garza realizará una bohemia

La intérprete, que se presentará en el auditorio del Centro Cultural 'Roberto Cantoral', tendrá como invitados a sus colegas Mario Pintor y Sergio Esquivel.
Felicia Garza, antes Felipe Gil.
Felicia Garza, antes Felipe Gil. (especial. )

México

La cantautora Felicia Garza está lista para ofrecer el 19 de marzo próximo un recital en la Ciudad de México, en el auditorio del Centro Cultural 'Roberto Cantoral', como parte de la Bohemia número 20, al lado de sus colegas Mario Pintor y Sergio Esquivel.

Felicia, antes Felipe Gil, destacó que hará una breve remembranza de sus éxitos musicales que darán cuenta de su trayectoria.

"Voy a deleitar al público más con temas inéditos de mi nueva producción discográfica, con letras bajo la interpretación de lo que soy hoy, Felicia Garza. Estaré también con Mario Pintor y Sergio Esquivel, es algo que nunca habíamos coincidido los tres en un mismo escenario", comentó Garza.

Destacó que el compartir con amigos el escenario le da la confianza de ser con más orgullo Felicia, "porque vamos a divertir a la gente con momentos mágicos, ya hablamos para hacer una fiesta de esa noche".

Recordó que hace año y medio se encontró con Mario Pintor, en Colima y desde entonces decidieron juntarse algún día en el escenario, "y hasta ahora logramos ese propósito, pero en esta ocasión con el orgullo de presentarme como mujer; claro que soñaba presentarme como tal, soy artista y vivo para ser cantautora".

Felicia Garza destacó que cantar y mostrarse como tal fue algo que siempre anheló: "Yo canto para no morir y para que otros puedan vivir, trato de que lo que estoy cantando pueda hacer sentir feliz a la gente, porque mis temas son aspiracionales y positivos".

Subrayó que el artista debe tener la capacidad de motivar, a través de sus letras, a vivir, ser feliz y disfrutar de la vida, "para ello vamos a presentar algo de nuestro tiempo ligado a la OTI, momentos mágicos que cautivaron al público cada fin de semana a través de este certamen que recordaremos".

Dijo que no podrá borrar el pasado, pero se abocará a la imagen que proyecta con Felicia Garza. "Quiero pedirle al público que abra sus corazones para que me acepte con esta nueva forma de vivir, con esta nueva expresión auténtica".

Subrayó que estrenará canciones de su inspiración, "algunas cosas serán completamente diferentes, porque voy a tocar un género que amo, pero que nunca pude aplicar, como la cumbia o la salsa".