Invitan a Federica, de Kabah, a festival en Serbia

El director Emir Kusturika la llevará al festival de Kusterndorf.
La cantante ha enfocado su carrera al cine.
La cantante ha enfocado su carrera al cine. (Twitter)

México, DF

A la par de su carrera como cantante y ahora con el reencuentro de Kabah que ya está en ensayos para su gira con OV7, Federica Quijano se mostró contenta de pertenecer a la industria cinematográfica a través de AG Studios y reveló que será invitada del director Emir Kusturika al festival de Kusterndorf en Serbia.

"Estoy muy feliz, aprendiendo mucho del cine que es un tema que me apasiona llevo ya tres años y estoy muy agradecida. Recientemente en el Festival de los Cabos tuve oportunidad de convivir con Emir Kusturica que para mí fue algo muy grande y me invitó a un festival en Serbia y estoy muy contenta", reveló.

Y es que en su labor dentro de las relaciones públicas en AG Studios, presidida por el productor Alex García, Federica ha logrado elevar su conocimiento en el séptimo arte, área en la que desea permanecer.

"He aprendido mucho, he hecho muchos amigos y he aprendido a valorar el esfuerzo de tanta gente, entonces la verdad es que estar aquí fuera de las cámaras y metiendome a ver de lo que se trata lo agradezco mucho", destacó.

"Voy de invitada a conocer, a aprender más de mi jefe Alex García, presidente de AG Studios y vamos a ver, dejarme querer, ver el trabajo de Emir y conocer", resaltó en entrevista.

Dentro de la labor de AG Studios, la compañía prepara tanto estrenos como producciones para este 2015, iniciando con "El más buscado", en colaboración con Lemon, película protagonizada por Tenoch Huerta que estará en cartelera en enero.

"Vamos a salir con 'Words with gods', proyecto de Guillermo Arriaga aunque no tengo la fecha pero se estrenó en Venecia. En edición está la de Jonás, Carlos y Alfonso Cuarón que se llamaba 'Desierto' y ahora es 'Forsaken', está casi terminada.

"Además tenemos una internacional que se llama 'Mind puppets' de Juan Curi, que también está en producción y 'Refugio', filme de Demian Bichir y tenemos varias cosas por salir", adelantó la intérprete que desde hace tres años se dedica al cine.