Fascina Justin a sus "beliebers" en el Sol

Más de 50 mil seguidoras presenciaron la tercera presentación del canadiense en la Ciudad México, y por primera ocasión con el "tour Believe".

México

La fuerte lluvia que cayó minutos antes de la aparición de Justin Bieber en el escenario no apagó el ánimo de los más de 50 mil fanáticos que cumplieron su sueño de ver al ídolo pop, cuando a las 21:00 horas apareció en el escenario vestido de blanco y con gafas oscuras. 

Un grito unísono recibió al canadiense que se detuvo al borde de escenario para mirar a la audiencia antes de entonar  “All Around The Word”, tema con el que cautivó a las adolescentes desde la primer estrofa.

Luces de todos los colores iluminaban el cielo que ya no amenazaba con el regreso de la tormenta y a lo amplio del foro miles de celulares capturaban el inicio del recital. 

“Ciudad de México, ¿están listos para esta noche?”, preguntó el cantante de 19 años que posteriormente puso a saltar a todos con “Take You”.

Con las manos levantadas, los fans intentaban atrapar las palabras del intérprete, quién estremeció a más de una adolescente cuando dijo en español, “México, te amo con todo el corazón”; enseguida explicó en inglés, que su parte favorita del tour pasado había sido visitar nuestro país. 

Bieber se despojó de su saco blanco dejando al descubierto los múltiples tatuajes de su brazo izquierdo, y acompañado de seis bailarinas impregnó de romanticismo el ambiente con “Catching Feelings”. 

Para su próximo número, Justin apareció con guantes blancos para hacer notorio su rápido movimiento de manos durante la interpretación del popurrí que contenía los temas “One Time”, “Eenie Meeni” y “Somebody to Love”. 

La audiencia era mayormente joven, por lo que raramente se distinguían vasos de cerveza entre la multitud que supo crear su propio ambiente con su energía, la cual dejaban escapar en los ininterrumpidos gritos y saltos que ofrecieron durante los 90 minutos de concierto. 

Una semblanza del joven intérprete, que fue descubierto a través de YouTube, se proyectó en las pantallas del recinto para recordar a las seguidoras el motivo por el cual lo admiran y siguen sin condición. 

La noche continuó con temas como “Love Me Like You Do”, “She Don’t Like The Lights” y “Die In Your Arms”, para ese momento Bieber ya portaba el tercer vestuario de la noche: jeans, camiseta y tenis rojos.

Las beliebers, como se hacen llamar sus seguidoras en todo el mundo, no cesaron de corear los éxitos del intérprete, y algunas dejaron escapar el llanto que les provocó la emoción de temas como “Never Say Never”, “Boyfriend”, sin faltar “Baby” y el tema de nombre homónimo al tour.    

Claves

Previo al concierto

- Cientos de fans se dieron cita a las afueras de la zona de hoteles de Polanco, donde supuestamente se hospeda Justin Bieber. Algunos otros acamparon desde una noche antes con la esperanza de ver a su ídolo. 

- Fans de diversos puntos del país como Guadalajara, Veracruz, Sonora y Tamaulipas viajaron a la Ciudad de México donde vivieron la experiencia Believe.

Provoca polémica con La Presidencia

Justin Bieber aceleró ayer la redes sociales en México cuando a las 19:41 horas posteó en un tuit en que daba a entender que se había reunido con el presidente Enrique Peña Nieto y su familia.

“Acabo de conocer a algunos asombrosas beliebers de México y al Presidente de México y su familia. Ahora es tiempo del show. 60 mil esta noche“, publicó.

Sin embargo, una hora después la cuenta en esa red social de la Presidencia de la República desmintió cualquier tipo de encuentro con el cantante.

El tuit del canadiense despertó la molestia de algunos cibernautas y comenzaron publicarse diversas bromas en las redes sociales.