Cuerpo de Jaime Almeida será entregado hoy familiares

El periodista falleció a los 66 años a causa de un infarto.
Jaime Almeida trabajaba en Milenio y colaboraba en El asalto a la razón
Jaime Almeida trabajaba en Milenio y colaboraba en El asalto a la razón (Twitter: @Fototeca)

Villahermosa

El alcalde de Paraíso, Jorge Carrillo Jiménez, informó que durante la tarde de este sábado se espera la llegada de los familiares del periodista y crítico musical Jaime Almeida, para la entrega del cuerpo y sea trasladado dónde ellos lo determinen.

"Nos apena que haya tenido su última noche en Paraíso. Su última noche haciendo lo que le gustaba, la música", expuso en entrevista.

Refirió que al periodista lo contactó hace varias semanas en la capital del país para invitarlo a ofrecer una charla a los habitantes de Paraíso sobre el bolero.

La última plática que ofreció Jaime Almeida sobre música fue la historia del bolero en México, en el parque central del municipio de Paraíso.

Anoche, acompañado del trío Los Dandys, intercalaron canciones con la historia del bolero.

Indicó que el crítico, quien falleció en la madrugada de un infarto en la habitación del hotel donde se hospedó, ofreció una velada llena de sentimentalismo.

Expuso que el periodista sería agasajado esta tarde con una comida con motivo de su cumpleaños, que sería mañana domingo.

Dijo que anoche, antes de su plática ante decenas de personas, Jaime Almeida le comentó su gusto por conocer este municipio costero y disfrutar de su gastronomía.