Conquista Fall Out Boy a la Arena

La agrupación originaria de Chicago llegó a la capital para encender los ánimos de sus seguidores.
Fall Out Boy
Fall Out Boy (@falloutboy)

México

Fall Out Boy, como agrupación principal del festival Indio Alter Rock Fest, enloqueció a miles de personas ayer, en la Arena Ciudad de México.

La banda originaria de Chicago regresó a nuestro país para recetar a sus seguidores una serie de temas que hicieron bailar y gritar a los presentes, que se dieron cita en el recinto desde temprana hora.

Patrick Stump y compañía ejecutaron temas que variaron en ritmos como "The Phoenix", "This Ain't a Scene, Its an Arms Race" y "Alone Together".

Un juego de luces y una pantalla central en el escenario, enriqueció el show en el que todos los integrantes constantemente interactuaban con sus seguidores.

El grupo, que un día antes se presentó en la Arena Monterrey, también se dio el lujo de tocar cóvers como fue el caso de "Beat It", del cantante estadunidense Michael Jackson.

Para la recta final, Fall Out Boy ejecutó canciones como "Dance Dance" y "Save Rock and Roll", para después cerrar con sus éxitos "Thnks Fr Th Mmrs" y "Saturday".

Previo a FOB, Panic at the Disco!, comandada por Brendon Urie, también ofreció un concierto lleno de poder.

"Time to Dance", fue el primer tema que inició con su concierto, el cual duró aproximadamente una hora.

El vocalista, enfundado en un saco dorado, interpretó temas como "Miss Jackson", "Nicotine", "Vegas Lights" y "I Writer Sins Not Tragedies", con los que hizo enloquecer a los presentes, que portaban carteles y playeras alusivas al grupo.