Las figuras más populares en Facebook en 2014

La red social presentó su lista con las 10 personalidades más populares durante este año; el listado es encabezado por Beyoncé, quien también fue nombrada ayer como artista de 2014 por Apple. 
Figuras de la industria musical se impusieron en Facebook.
Figuras de la industria musical se impusieron en Facebook. (Especial)

México

A pocos días de que concluya 2014, Facebook reveló este martes a los 10 cantantes más populares de este año en dicha red social.

Beyoncé suma otro éxito a su año, pues tras ser nombrada ayer como la artista de 2014 por Apple, ahora también se corona como la más popular de Facebook.

En la lista también figuran Pharrell Williams, que este año logró que su canción "Happy" fuera la más escuchada en Spotify y la más descargada en iTunes.

Nicki Minaj, que acaparó miradas este año con su "Anaconda", se ubica en el tercer peldaño. Taylor Swift está posicionada en el cuarto lugar, luego de que consiguiera que su álbum '1989' se convirtiera en el más vendido desde 2002, además de retirar de Spotify su catálogo musical.

De los 10 primeros lugares, ocho son intérpretes, pero también destacan en el quinto sitio el presentador de TV Jimmy Fallon, y en el décimo lugar la socialité Kim Kardashian, que en 2014 fue la portada de varias revistas, entre ellas 'Paper', que provocó gran revuelo en internet.

Te compartimos la lista completa y te dejamos con una lista que incluye los mejores temas de las figuras que se ubican en la lista. 

1. Beyoncé

2. Pharrell Williams

3. Nicki Minaj

4. Taylor Swift

5. Jimmy Fallon

6. Iggy Azalea

7. Katy Perry

8. Pitbull

9. John Legend

10. Kim Kardashian