Festejan 30 años de ser fabulosos

Los Cadillacs entregaron una ráfaga de emociones en su paso por la Ciudad de México, con el tour La música salvará al mundo.
Los Fabulosos Cadillacs llenaron el Foro Sol de la Ciudad de México.
Los Fabulosos Cadillacs llenaron el Foro Sol de la Ciudad de México. (Luis Ortiz.)

México

Con un público caliente ya por los pegajosos temas tocados por la Tokyo Ska Paradise Orchestra, los Fabulosos Cadillacs presentaron en la Ciudad de México su tour La música salvará al mundo.

El foro Sol, a su máxima capacidad recibió a la agrupación argentina que mostró con una retrospectiva a su carrera que los 30 años de vida que tienen han sido para complacer a sus seguidores, que con fidelidad esperaron de nuevo la llegada de sus talentosos integrantes y siguieron la Luna en una noche nublada y fría, solo soportable con las locuras ocurridas en el escenario.

'Genio del dub' fue el tema con el que los argentinos iniciaron la fiesta con metales, tropirock y una larga lista de temas que pusieron a bailar en todas las zonas del Foro Sol.

Vicentico, en jeans y chamarra, pidió a la audiencia que se quitara detrás de los celulares y que viviera el momento. 'Paz en el mundo' fue la petición de hordas de seguidores que no se perdieron el recorrido que incluyó 'Matador', 'Vasos vacíos' y 'Yo no me sentaría en tu mesa', como guinda en el pastel.