Exporta éxitos en español a Italia

La intérprete seguirá los pasos de Andrea Boccelli al grabar temas latinos; esta noche se presenta en la Arena Ciudad de México.
Tras la conferencia de prensa, realizó firma de autógrafos.
Tras la conferencia de prensa, realizó firma de autógrafos. (Clasos)

México

Con 20 años de trayectoria artística, Laura Pausini ha logrado conquistar el mercado latino, luego de llevar su música a países de distintas lenguas, como Brasil, Francia y México, por citar algunos.

El siguiente objetivo de la intérprete es llevar canciones en español a su natal Italia.

“La versión de ‘Se fue’ en español va a salir en Italia en el verano”, explicó Laura en referencia al tema que en su nuevo disco, 20 Grandes Éxitos, canta al lado de Marc Anthony.

“Será la primera vez que sale en la radio italiana una canción en los dos idiomas (español e italiano). No sé si va a funcionar, porque los italianos no están acostumbrados a escuchar música extranjera que no sea en inglés”.

Pausini no descartó la posibilidad de seguir los pasos del tenor Andrea Bocelli y grabar grandes éxitos de la música en español. Por ahora se dijo feliz de compartir el escenario con intérpretes que admira y que son para ella grandes figuras de la escena musical en México.

“Ximena Sariñana me recuerda a México de una manera muy rara, diferente. No pude dejar de invitarla porque soy fan suya”.

Lamentó no haber podido concretar la participación de Jessee y Joy en su concierto  de esta noche en la Arena Ciudad de México: “Eran mis primeros invitados, querían venir, pero no era posible. Soy muy fanática de ellos”.