Se entregan a sus fans laguneros

Las hermanas Ashley y Hanna Pérez Mosa, mejor conocidas como Ha-Ash, se presentaron este sábado en las instalaciones de la Expo Feria de Torreón.
Dejaron claro que si cantan, con educadas cuerdas vocales, y además, tocan.
Dejaron claro que si cantan, con educadas cuerdas vocales, y además, tocan. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

En el marco de la promoción de su disco "Primera Fila", las hermanas Ashley y Hanna Pérez Mosa, quienes forman el dueto Ha-Ash, se presentaron este sábado en las instalaciones de la Expo Feria de Torreón.

Casi a las 22:00 horas, salieron a escena las jóvenes que han logrado conquistar con sus poderosas voces a muchas personas. En esta ocasión, lograron reunir a alrededor de tres mil espectadores, la mayoría mujeres.

"Soy Mujer" abrió el escenario para ellas, originarias de un pequeño pueblo en Louisiana, Estados Unidos, lo que dio inicio a una noche de música.

Y claro, las mujeres no dejaron de corear esta canción, celebrando con aplausos la interpretación de las chicas, que también bailaron.

Dejaron claro que si cantan, con educadas cuerdas vocales, y además, tocan. Hanna con su guitarra, cantó junto a Ashley "Amor a medias". Posterior, interpretaron "De donde sacas eso", con gran respuesta de parte de los asistentes.

Al final de la velada, tuvieron que regresar a petición de sus fans, cantando "Perdón, perdón" y "Estés donde estés".

En este punto se tomaron un tiempo para saludar a sus fans, y agradecerles su presencia y aplausos, que fueron la mejor recompensa para ellas tras un largo viaje.

Siguieron con "Me entrego a tí", donde se dieron el lujo de compartir micrófono con sus fanáticos, muchos de los cuales llevaban pancartas en mano, apoyando a las cantautoras.

Para continuar con letras de amor, "Lo aprendí de ti"; luego cantaron algunos de sus primeros éxitos musicales, como "Qué haré con este amor", "Si pruebas una vez" y "Tú y yo volvemos al amor".

Esta fue la mitad de su show, las hermanas Pérez Mosa incluyeron en su repertorio dos canciones del icónico grupo Guns and Roses, que acompañaron con el excelente equipo de luces que llevaban para su presentación.

Un cambio de ropa y el regreso al escenario, fueron la pauta para cantar "Ex de verdad", una de sus nuevas composiciones incluidas en el recién estrenado disco, y canción que tiene un significado especial para ambas.

"Qué hago yo" fue dedicada a todas las chicas presentes, para dar paso a "Impermeable" y tras anunciar Ashley que romperían las reglas, presentaron imágenes de su familia, para cantar luego "Te dejo en libertad".

Sin embargo, los asistentes no se aburrían. Ya al final de la velada, las Ha-Ash tuvieron que regresar a petición de sus fans, cantando "Perdón, perdón" y "Estés donde estés", concluyendo así esta presentación.