Se enamoran con los Terrícolas

Néstor Daniel invitó al público a corear canciones como "Vivirás", "Luto en mi alma", "Deja de llorar chiquilla", "Te juro que te amo", llegando a la emoción de los laguneros.
Los Terrícolas en la Velaria de la Expo Feria de Gómez Palacio.
Los Terrícolas en la Velaria de la Expo Feria de Gómez Palacio. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

El amor cautivó los sentidos e hizo naufragar a los laguneros en un estado de romanticismo que emocionó hasta revivir los recuerdos.

La agrupación Los Terrícolas de Néstor Daniel, hicieron disfrutar de una noche de añoranzas en la Velaria de la Expo Feria Gómez Palacio.

Néstor Daniel invitó al público a corear canciones como "Vivirás", "Luto en mi alma", "Deja de llorar chiquilla", "Te juro que te amo", llegando a la emoción de los seguidores de esta agrupación quienes han logrado mantenerse ya por varias décadas.

Hicieron historia como "Hoy te confieso", "Llorarás", "El plebeyo", "Una carta" y "Dos almas".

El coro de la monumental carpa de la Velaria hacía eco, con quienes no cesaban de cantar, de acompañar a Los Terrícolas de Néstor Daniel en cada una de sus interpretaciones.

Noche de romanticismo puro para un aproximado de cinco mil seguidores. Una de las melodías más pedidas y más coreadas de la agrupación fue Luto en mi alma.

'Llorarás' fue el tema con el que abrieron su participación, después de una intervención en guitarra para continuar con la melodía 'Nostalgia'

"Me siento el hombre más feliz del mundo de estar aquí después de más de 30 años. Yo solo quiero dedicarles mis canciones a todos y seguir haciendo esto que es lo que más me gusta", comentó.

Tiempo después Interpretó 'Hasta ayer', sin dejar de recibir el cariño del público que le demostró que sus temas no han quedado en el olvido, sino todo lo contrario.

Sin duda la Velaria fue el recinto para albergar sentimientos de nostalgia, de emoción y de recuerdo.

Fue así que bajo temas que hicieron historia como "Hoy te confieso", "Llorarás", "El plebeyo", "Una carta", "Dos almas", entre otras que también fueron grandes éxitos, con las que disfrutaron, bailaron, lloraron y se enamoraron miles de parejas, y que hoy los recordaron con verdadero cariño y pasión por lo que significaron en sus vidas.