Vendido el 70% del boletaje del concierto de Juan Gabriel

El concierto es el próximo sábado 4 de julio en la Velaria de la Expo Feria de Gómez Palacio. Sólo quedan disponibles entradas en el área de numerados.
El cantante interpretó sus grandes clásicos que fueron coreados por la gente.
El concierto es el 4 de julio. (Édgar Negrete)

Gómez Palacio, Durango

Estefanía Ramos, jefa de comunicación y relaciones públicas de la Expo Feria Gómez Palacio, informó que la venta para el concierto Juan Gabriel el próximo sábado 4 de julio ya supera el 70  por ciento de los lugares, quedando sitios disponibles sólo en el área de numerados.

“Desde el primer día que pusimos los boletos a la venta tuvimos largas filas de compradores, se vendían como pan caliente”, compartió.

El Divo de Juárez es el consentido de los laguneros, manteniéndose a la cabeza del más vendido de la Expo Feria seguido por Julio Álvarez.

“Es por eso que esperamos en la Velaria (Nueva estructura dentro de la Expo Feria) a un total de 10 mil personas”, añadió.  

La “Velaria” es una nueva estructura que se encuentra a un costado del Palenque, dentro de La Expo Feria y este concierto será el gran evento para inaugurarla.

“Habrá mucha seguridad para que la gente pueda disfrutar al máximo de este espectáculo con uno de los compositores y cantante más importantes de nuestro país”, agregó.