Que comience la lluvia de estrellas

Mañana a partir de las 13:00 horas, la Expo Feria Gómez Palacio será sede de Viva la Radio 2015 donde los más grandes exponentes de la música nacional se presentarán ante miles de laguneros.
No habrá rincón ni hora del día en La Laguna que no se llene con la música de Viva la Radio 2015.
No habrá rincón ni hora del día en La Laguna que no se llene con la música de Viva la Radio 2015. (Especial)

Torreón, Coahuila

Ya no será necesario esperar más. Los artistas llegaron, el escenario ya está montado y solo espera que el primero se suba y conmocione al público que pacientemente ha guardado el inicio de Viva la Radio 2015.

La Expo Feria Gómez Palacio ya está lista para recibir la música y la furia. El acceso será a partir de las 13:00 horas. Para tener derecho a entrar es necesario llevar una despensa con un valor de 30 pesos o más. Esta se entregara a personas de escasos recursos.

Este año los artistas que regalan su música a los oídos del público serán Belanova, Los Claxons, Bebeto, el Mimoso, Omar Chaparro, Playa Limbo, Pablo Montero y el show de Chavana.

Así mismo la Banda Rancho Grande, Juan Hernández, Mando, Los Horóscopos de Durango, Banda Callejera y muchos otros talentos más.

Entre ellos se encuentran artistas nacional e internacionalmente reconocidos, algunos multigalardonados en diversas premiaciones como los Grammys, premios Lo Nuestro, premios Tv y novelas, entre otras.

Asimismo varios de estos artistas han demostrado su capacidad de actuación en novelas televisivas y como conductores de programas de distintos temas.

Quienes no puedan asistir al evento para escuchar a los talentos podrán sintonizar La Caliente 92.3 FM, Hits 93.1 FM e Inolvidable 90.3 FM para que no se pierdan la oportunidad de cantar sus canciones favoritas a una sola voz con los artistas.

No habrá rincón ni hora del día en La Laguna que no se llene con la música de Viva la Radio 2015, un evento que durante 25 años ha congregado a los mejores artistas de la república y ha hecho que la voz de miles de asistentes suene a una sola garganta.