Exhiben su amor por Adam Levine, de Maroon 5

La agrupación liderada por el intérprete se presentó en el Foro Sol y provocó que miles de chicas enloquecieran con cada una de sus canciones.

México

Aunque Maroon 5 estuvo en México como parte de su V World Tour, la presencia de su vocalista Adam Levine, la estrella pop multitatuada, fue quien se llevó las miradas de las 62 mil personas que asistieron anoche al Foro Sol.

El cabello rubio, la mezclilla que portaba, así como cada uno de sus movimientos fueron captados por las pupilas femeninas, quienes fueron las que, por mayoría, poblaron cada lugar del complejo que lució lleno en su totalidad.

Algunos novios, amigos y esposos resignados tuvieron que aguantar gritos, piropos y cánticos que sus admiradoras le ofrecían al cantante como signo de amor a la inalcanzable estrella, quien además de su carrera con Maroon 5, banda con la que ha editado cinco discos, también ha hecho éxitos por sí solo.

Esta vez, la figura del cantante salió con la agrupación desde las 21:35 horas, desatando la locura entre las personas, de diferentes edades, que se rindieron ante él.

"Animals" y "One More Night" comenzaron con la presentación y la fugacidad de cada tema, al ligarse uno con otro, hizo que el concierto se sintiera corto, a pesar de la larga espera por verlo.

Tal como pasa con las boybands, algunas lágrimas fueron derramadas por la emoción de estar frente a un ídolo, que al paso del tiempo y a pesar de la lluvia se fue quitando prendas, a sabiendas de su popularidad.

"Los amamos, México. Gracias por estar aquí esta noche Esto es increíble", mencionó Levine en una de sus pocas intervenciones.

"Stereo Hearts", "Harder", "Lucky Strike", y "Wake up Call" fueron parte del repertorio que los músicos ejecutaron para los mexicanos, o mejor dicho para las mexicanas, que se hermanaron y "compartieron" al intérprete.

Entre los temas más aclamados estuvieron "Love Somebody", "Maps" y "Makes me Wonder". Se esperaba que al final del concierto terminaran con "She Will Be Loved", "Moves like Jagger" y "Sugar", que fue número uno en listas de popularidad.

#MexicoCity. Wow. Muchas gracias por todo! #M5OnTheRoad. Video by @pjmorton

Un vídeo publicado por Maroon 5 (@maroon5) el


Claves

El éxito

- La banda formada en California tiene tres premios Grammy en su carrera. El primero fue como Mejor Artista Nuevo

- Maroon 5 ha llegado a vender más de 17 millones de álbumes en todo el mundo.

- Sus lanzamientos han sido certificados como discos Oro y de Platino en más de 35 países.

- La banda se ganó a los fans y críticos por igual con el sonido híbrido entre rock y R&B que presentó en su álbum debut, Songs About Jane.

- El último álbum de la banda, [V], también fue certificado como Disco de Platino en Estados Unidos.