Concierto en apoyo a niños quemados y víctimas de violencia

Abarrotan el auditorio Telmex durante festival radiofónico.

Guadalajara

Con un auditorio Telmex a tope, Alejandra Guzmán, Belinda, Aleks Syntek, Luis Fonsi, Carlos Rivera y Carlos Vives ofrecieron sus mejores temas durante  el concierto que organizó la estación de radio Planeta en apoyo a los niños quemados de los Hospitales Civiles de Guadalajara y contra la violencia infantil.

Los asistentes desde temprano llegaron al recinto para obtener el mejor lugar, sin embargo fue hasta las 18:00 horas cuando arrancó el show  con la participación de Homero Rendón quien elevó el ánimo con la canción himno del concierto “Nunca es suficiente”.

Belinda provocó gritos y suspiros de los asistentes con los temas “En la obscuridad”,  “Dopamina” y derrochó energía con “I love you, te quiero”.

El lugar vibró cuando una pequeña fanática anunció el arribo de Alejandra Guzmán, quien lució un sexy vestido negro y comenzó con el tema “Míralo, mírala” el cual de inmediato fue coreado por todos los asistentes de pie.

“Qué gusto estar aquí. Guanatos que bueno que estamos aquí para brindar salud a estos chamacotes. Gracias por estos 25 años de rock, quiero dedicar esta canción a todos los que cometemos errores”, pronunció antes de entonar “Mi pero error”.

El momento romántico llegó con los acordes de piano y guitarra del cantautor Aleks Syntek.

“Buenas tardes Guadalajara, ¿Quién quiere cantar la canción conmigo?, expresó con emoción el cantante antes de entonar “La Tormenta”.

Con un solo en el teclado dio paso al siguiente tema “Loca” para después preguntar divertido: “¿Dónde están las mujeres más bellas de Guadalajara? Ellas son las mujeres las que iluminan el escenario. ¿Cuántas locas vienen esta tarde? Lo que provocó la exaltación de los asistentes en especial del sexo femenino.

Durante la presentación de Carlos Vives, los asistentes niños, jóvenes, adultos, personas de la tercera edad, se olvidaron de las butacas, mostraron su energía al cantar y aplaudir con el tema “Volví a nacer”.

También logró ovación el cantante Luis Fonsi, quien escuchó coro con el tema “No me doy por vencido”.

El cierre fue espectacular con la presencia de Carlos Rivera, quien compartió los temas de su reciente disco El hubiera no existe.

A cada  uno de los artistas  se le otorgó un reconocimiento por apoyar