Estrellas iluminan el Cancerotón

Para hacer del evento altruista un éxito, las estrellas llegaron a Monterrey y con su música invitaron a los regiomontanos a donar para construir el primer centro de prevención del cáncer.

Monterrey

Para un gran festejo, un gran cierre.

No cabe duda que cuando un evento tiene estrellas, se ilumina y eso fue lo que lograron Pedro Fernández, La Gusana Ciega, El Poder del Norte, CD9, Aleks Syntek y Yahir, entre otros para hacer del Cancerotón 2015 todo un éxito.

La edición 2015 del Cancerotón tuvo una lluvia de estrellas que se dieron cita para invitar a los televidentes a donar. La madrugada fue para los rockeros, bajo la conducción de los conductores Iván “La Mole” y Moroco, que tuvieron sobre el escenario de Multimedios Televisión a grupos de la talla de A Band of Bitches, La Verbena Popular, Morenito de Fuego, Wolfy, entre otros.

A primera hora del sábado, Paulino Monroy, Jari y Mafer consintieron a los niños y adolescentes con diversos temas.

La Princesa Moderna aprovechó para realizar la presentación de lo que será su primer sencillo “Rock de la TV”, el cual interpreta a dúo con René ex Integrante de Menudo.

“Es de gran importancia unirnos a este tipo de eventos que tiene un gran propósito que es ayudar y prevenir una enfermedad como lo es el Cáncer. Por eso yo quise contribuir con un granito de arena y presentar algo de mi nueva producción”, comentó Mafer.

El Poder del Norte, La Fievre Looka, La Gusana Ciega, continuaron por el escenario principal del evento.

“Gracias a todos por invitarnos a esta noble causa, es algo muy bonito, es un bonito evento y siempre contarán con el apoyo de sus amigos de El Poder del Norte”, comentó Martín Buenrostro.

Samo y Sasha, Benny y Érick, también formaron parte de lo que fue la recta final del evento, interpretando temas como “Japi” de la nueva producción del trío ex integrantes de Timbiriche. También DLD regaló su música en el estudio de Multimedios Televisión.

YAHIR

Uno de los momentos más especiales para los espectadores fue la participación de Yahir, el ex académico quien tomo su turno en el escenario con el Tema Incendio prendió las emociones de los fanáticos, que abarrotaron las grabas del estudio para ver al originario de Hermosillo Sonora.

“Yo estoy en estos momentos tomándome unas vacaciones en las cuales aproveché para preparar el nuevo disco, y me hablaron para participar en este evento y dije que con todo gusto contaran conmigo”, comentó el cantante.

“Ayer estaba en la graduación de mi sobrino disfrutando de mi Hermosillo, del sol, tenía mucho que no dedicaba tanto tiempo con mi familia e hice una pausa para estar hoy con ustedes”.

Un total de cuatro canciones fueron la que interpretó Yahir, en donde también aprovechó para acercarse hasta las gradas e interpretar en “Zona preferencial” y “La Locura”, que de inmediato las fanáticas sacaron sus teléfonos para guardar el momento.

PEDRO FERNÁNDEZ

Por su parte Pedro Fernández llegó con la música de mariachi para deleitar a todos los televidentes y radioescuchas que seguían la transmisión en vivo.

De una manera especial fue la participación de Pedro Fernández en la edición 2015 del Cancerotón, el cantante reveló que fue cuestión del Dios, el que la agenda de trabajo se pudiera acoplar a un evento en el  que deseaba participar para donar su talento.

“Si con mi voz yo puedo llevar un mensaje como este, yo estoy muy emocionado de poder estar esta noche con ustedes. Un propósito muy especial que es la prevención, y que se haga en esta tierra, Monterrey que quiero tanto es mejor”, comentó el cantante.

Deleitó a los presentes con temas como “Amarte a la antigua”, “Debajo del sombrero”, “Si tuviera que decirlo” y para terminar poniendo todos a bailar con el icónico “Yo no fui”.