Erik Rubín será operado de un quiste

El cantante aseguró que no es urgente su operación por lo que se atenderá el próximo año.
Erik Rubín.
Erik Rubín. (Alfonso Manzano )

Ciudad de México

Erik Rubín informó que se siente en perfecto estado de salud y que será hasta 2017 cuando se le intervenga quirúrgicamente para eliminar un quiste, comentó que le encantaría regresar al teatro musical.

"Me encuentro muy bien, tengo un quiste que hay que operar, pero no es urgente, así que pienso hacerlo el próximo año", declaró a los medios.

El vocalista mencionó que para mantenerse en forma recurre a los buenos hábitos alimenticios y realiza ejercicio para estar al 100.

También aclaró que el desmayo de su esposa, Andrea Legarreta, se debió a una descompensación, por lo que se tuvo que ausentar un día del programa matutino "Hoy", pero se encuentra bien.

"Cuando hay avisos como éstos es importante irse a checar, es lo más recomendable, ella se hizo todos los exámenes médicos y está perfectamente bien", subrayó.

Por otro, lado indicó que recibió algunas propuestas para hacer teatro, uno de los proyectos es "Hoy no me puedo levantar", pero tomará una decisión el próximo año, cuando concluya su ciclo con el grupo Sasha, Benny y Erik.

"Estamos por decidir qué viene, porque también estoy trabajando con un disco y estoy produciendo, hay que acomodar las prioridades", concluyó.