Enrique Iglesias visitará México

El cantante se presentará con su 'Sex and love tour' en mayo.
El cantante se unió al Grammy Latino para otorgar esta beca.
Enrique Iglesias visitará México con su ‘Sex and love tour’ . (Reuters)

México

El cantante español Enrique Iglesias estará de visita en México para ofrecer una serie de conciertos en Veracruz, Chiapas, Coahuila y Michoacán, entre otros, como parte de su 'Sex and love tour'.

Sus presentaciones estarán cargadas de sensualidad, buena música y tecnología de primer mundo, en las que sus fans podrán disfrutar de sus éxitos musicales de todos los tiempos. La gira aterrizará en México para mayo, se indicó en un comunicado de prensa.

El español pisará Veracruz el 6 de mayo próximo, y un día después estará de visita en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; continuará el 21 de mayo en Torreón, Coahuila; y en San Luis el 22, mientras que el 23 estará en Morelia, Michoacán, para el 28 ofrecerá concierto en Querétaro y cerrará la gira en Tijuana, Baja California, el 30 de mayo.

'Sex and love tour' es la décimo tercera gira mundial del cantante Enrique Iglesias, con la que ha logrado "sold out" en sus presentaciones en Estados Unidos, Canadá, Argentina, España, Reino Unido, Francia, Holanda, Finlandia, Irlanda y Rusia.

El año pasado obtuvo en Barcelona dos premios de la mano de Max Hole, presidente de Universal Music International.

El primero acredita el billón de 'streams' de la canción y el videoclip de 'Bailando' en todo el mundo a través de YouTube, Vevo y Spotify, mientras que el segundo, certifica los 37 países en que ha sido número uno en ventas gracias al álbum y a todos los sencillos de 'Sex and love'.

Iglesias ha ganado los más importantes y prestigiosos premios de la industria discográfica; cuenta con un Grammy al Mejor Artista Latino.

También tiene cuatro Grammy Latinos, dos premios Billboard, 27 Billboard Latinos, 10 World Music Awards, seis American Music Awards, 15 Premios Lo Nuestro, 17 premios ASCAP y tres MTV Europe Music Awards.