Enrique Iglesias lleva su Sex and Love a Morelos

El intérprete español ofreció al público sus más grandes éxitos durante el 'show' que marcó su primera visita a Jardines de México
El espectáculo cuenta con una gran producción.
El espectáculo cuenta con una gran producción. (Édgar Negrete)

Morelos

El cálido clima de Morelos recibió a Enrique Iglesias en su primera visita a la ciudad con su gira Sex and Love.

El cantante apareció en el escenario al aire libre a las 21:52 horas a ritmo de "I'm Freak", consiguiendo al instante que los asistentes abandonaran sus asientos para seguirle el ritmo.

Tal como en su gira alrededor del mundo, en este ocasión su escenario fue apoyado por una gran pantalla a sus espaldas y tres más en los límites; las sillas acomodadas en media luna y una pequeña pasarela frente a la tarima fueron elementos que dieron a la noche una sensación de intimidad y cercanía.

La velada se mantenía enérgica desde su inicio, pero el gran espacio hacía parecer pequeños los gritos de la gente; intentando que su música llegará más lejos, el cantante incitó a elevar los decibeles con "No me digas que no". "¿Qué pasa México?", preguntó.

Dos guitarras y un cajón remontaron al artista a 1999, y a ritmo flamenco entonó "Bailamos" mientras se acercó a sus fans, accesible, a tomarse fotos y darles la mano, como acostumbra en cada show.

Efraín, un hombre de aproximadamente 60 años fue el afortunado que subió al escenario con Iglesias y hasta compartió con él unos tragos de tequila, sin embargo su nerviosismo o su falta de fanatismo lo hizo quedar mal con la letra de "Cuando me enamoro" en los momentos en que el cantante le cedía el micrófono.

Había transcurrido una hora cuando Iglesias se despidió, pero al cabo de un minuto volvió para clausurar su presentación a ritmo de "I like it" a las 23:15 horas.