Enrique Iglesias echa una mano a niños accidentados

El cantante, quien pasó por una cirugía reconstructiva luego de que su mano se lastimara con un drone, se comprometió con la organización Save the Children.

Nueva York

Enrique Iglesias le dará una mano a los niños que sufrieron algún accidente al unirse a la organización Save the Children.

El intérprete español, quien sufrió un fuerte accidente durante un concierto, cuando quiso tomar un drone que sobrevolaba el escenario, pasó por una cirugía reconstructiva, lo que lo hizo pensar en que algunos pequeños necesitan de apoyo luego de salir del quirófano y para llegar a él.

Save the Children anunció que Iglesias venderá playeras con un corazón rojo en el centro, tal como sucedió durante el show del intérprete de "Loco" y "Experiencia religiosa", quien terminó secando la sangre de la mano en su camiseta.

En mayo pasado Iglesias trató de atrapar un drone que grababa parte de su concierto en Tijuana, cuando se cortó, luego de abandonar el escenario fue llevado a un hospital donde reconstruyeron parte de su mano y se le diagnosticó una fractura.

"Es un privilegio trabajar con Save the Childern para ayudar a los niños que más lo necesitan. Mi corazón está con todos los niños en el mundo que han vivido crisis humanitarias y tienen que reconstruir sus vida tras sufrir un accidente", señaló Iglesias en un comunicado.

Las playeras, que estarán a la venta a partir de mañana en la tienda en línea del cantante, tendrán un costo de 27.50 dólares y se anunció que de ellos, cuando menos 12 dólares irán directamente a la fundación, que responde todo tipo de desastres e inundaciones en el mundo.

"Tenemos que cuidar a quienes más lo necesitan, sobre todo a los niños, especialmente a aquellos que enfrentan crisis alrededor del mundo", dijo Iglesias.