'Sex and Love' esta noche con Enrique Iglesias

No heredó la voz de su padre Julio Iglesias, ni la total elegancia de su madre, Isabel Preysler, pero es un referente poderoso en el mundo del pop que estará hoy en el Coliseo de Torreón. 
El español Enrique Iglesias también estuvo presente en la ceremonia.
Enrique Iglesias esta noche en el Coliseo Centenario de Torreón. (Reuters)

Torreón, Coahuila

Aunque no heredó la voz de su padre Julio Iglesias, ni la total y absoluta elegancia de su madre, Isabel Preysler, Enrique Iglesias sigue siendo un referente poderoso en el mundo de la música pop y del fashion. 

Tiene una cita con los laguneros esta noche en el Coliseo Centenario. Los boletos se vendieron como pan caliente, pues cuenta con muchos fans. 

Esta presentación parte de su gira "Sex and Love", derivada del disco que lleva el mismo nombre, último de una larga lista que comenzó en 1995, hace ya veinte años.

Los fans sin dudas agradecerán que cante algunas de sus canciones ya consideradas clásicas, como "No llores por mí".

Iglesias vivió en Miami, así que ha planteado muchas de sus canciones, que también escribe, en el idioma anglosajón, con una muy buena respuesta. Políglota y abriéndose a un mercado mayor, también canta en italiano. 

Ha colaborado con otros artistas de la talla de Luciano Pavarotti o Lionel Richi, así mismo, sus producciones cuentan con aportaciones musicales de Sean Paul, India Martínez también española o Pitbull. 

Esto y su gallardía, han provocado su permanencia musical. Su presentación es tema de pláticas entre las laguneras principalmente, pues muchos se prepararon con tiempo y ya tienen sus boletos. 

Así mismo, sus canciones, que no sólo han sido del género romántico, también tienen un corte bastante bailable, como la de "Bailando", con el estribillo de "... vivir contigo..." y un video bastante movido. 

Su gira comenzó este mismo mes y recorrerá las principales ciudades de nuestra República, en un camino musical que ya se deja oír en esta región. 

Si bien serán muchas de sus canciones más nuevas las que va a interpretar en este tour, los fans sin dudas agradecerán que cante algunas de sus canciones ya consideradas clásicas, como "No llores por mí".