Enciende Portugal. The Man los motores de Harley Davidson

La banda de Portland ofreció un concierto por el lanzamiento del nuevo modelo.

México

Ante decenas de motociclistas con chamarras negras de cuero, Portugal. The Man ofreció un concierto enérgico y psicodélico en El Plaza Condesa organizado por Harley-Davidson.

La agrupación de Portland formada por John Gourley, Zach Carothers y Kane Ritchotte encendió los ánimos del público desde el primer momento cuando “Purple Yellow Red and Blue” sonó en el recinto adornado con motos colgantes.

Entre cerveza, whisky y tequila que corría sobre cada rincón del recinto, la banda se concentraba en tocar de manera magistral temas como “All Your Light”, “Hip Hop Kids” y “Evil Friends”.

Las guitarras distorsionadas, combinadas con los coros y poderosos embates de batería provocaron que las personas saltaran de emoción y movieran la cabeza en signo de aceptación al ejecutar “Everything You See” y el cóver de Oasis “Don´t Look Back in Anger”, mientras imágenes psicodélicas se proyectaban en las pantallas.

Público de edades distintas, pero todos fanáticos de Harley-Davidson, disfrutaban el show progresivo, en el que las palmas al ritmo de cada rasgueo no se hacían esperar. “Atomic Man”, “The Sun”, “Senseless” y “Modern Jesus” fueron interpretadas una tras otra para no dejar respiro a los presentes, recordando así su último concierto en México,en el Corona Capital 2013.

Después de la medianoche, los seguidores continuaban inmunes al cansancio; mientras el grupo tocaba “Creep in a T-shirt”, “Someday Believers” y una parte de “Another Brick in the Wall”.

Para cerrar, “Sleep Forever”, “Plastic Soldiers” y “Hey Jude” fueron las elegidas por la banda, que previo al show, compartió su fascinación por las motocicletas.

Harley-Davidson ofreció el concierto gratuito para celebrar la presentación de su nuevo modelo llamado Street 750, diseñado para la ciudad.

Harley-Davidson da personalidad

Portugal. The Man habló acerca de la nueva motocicleta Street 750, de Harley Davidson; destacaron que tanto ellos como sus padres han seguido a la marca desde hace muchos años.

Por su parte, Verónica Velarde, Gerente de Mercadotecnia, dijo que el nuevo modelo “viene a complementar a nuestras familias de motos” y agregó que “se adecúa perfectamente a cualquier ciudad”.