Enamora Carlos Rivera a los tapatíos

Más de 10 mil personas corearon y disfrutaron de una romántica velada  que ofreció el cantante en su primera presentación en el foro principal de las Fiestas de Octubre 
Enamora Carlos Rivera a los tapatíos
Enamora Carlos Rivera a los tapatíos (Patricia Ramírez )

Guadalajara

Contagiado por la emoción del público el ex académico Carlos Rivera trajo por tercera ocasión la gira con la que celebra una década de carrera, esta vez en el marco de las Fiestas de Octubre 2014 ante un estimado de 10 mil personas.

Las fanáticas reclamaban con chiflidos la presencia del oriundo de Huamantla, quien alrededor de las 20:20 horas subió al escenario para deleite de las presentes y acompañado de 8 músicos entregó el tema "Que nivel de mujer", original de Luis Miguel.

"Gracias por alegrar mi corazón, gracias por estos 10 años acompañándome. Este concierto es tuyo, yo soy tuyo. Gracias a ti Guadalajara", dijo antes de interpretar el tema "Gracias a ti" donde el público coreó la letra. 

La romántica velada continuó con "Si me das la espalda". Posteriormente el cantante agradeció el apoyo de Franco de Vita  y a modo de homenaje interpretó "Y tú te vas" al tiempo que imágenes del cantante junto a De Vita aparecían en las pantallas del auditorio.

Su compañero de generación en La Academia, César Robles llegó al escenario para la interpretar a dueto "La quiero a morir".

Rivera continuó con una serie de covers como "Amar y vivir", "La que se fue" y "Cucurrucucú paloma" y en "Malagueña salerosa" provocó fuertes gritos de las mujeres presentes al desplegar un sarape que le cubría el pecho.