Enamora Carlos Rivera a Acapulco

Durante su presentación en la Mega Feria Imperial Acapulco el cantante ofreció sus mejores temas y aumentó la temperatura con sus movimientos.
Carlos Rivera
Carlos Rivera (Eduardo Gutiérrez Segura)

Eduardo Gutiérrez Segura

Carlos Rivera ofreció su primer recital en 2014 en el marco de la Mega Feria Imperial Acapulco, donde celebró también que hace una década ganó la final del reality "La Academia", precisamente en el paradisíaco puerto.

"Estoy muy contento de venir a Acapulco, este año cumplo 10 años de que gané 'La Academia' justo aquí, así que es como esos ciclos que siempre regresan sus ciclo y venir ahora con este shows, con este disco tan importante para mí significa mucho. Esta es una continuación de la gira que empecé el año pasado", dijo Rivera, previo a su actuación.

A las 22:33 horas, en una pantalla gigante apareció su nombre, segundos más tarde el artista pisó el escenario, "buenas noches Acapulco", saludó desde el arranque.

"No deben marchitar", fue su primer tema, vestido con pantalón de mezclilla, camisa blanca, y a pesar del cálido ambiente, corbata y chaqueta negra.

El artista agradeció la presencia de sus fans, que no dejaban de corear temas como "Te me vas". "Esto es un poquito de México para Acapulco. Que viva México", dijo Rivera para entonar "Se vive solamente una vez", al tiempo que se quitó la chaqueta, causando el furor de las presentes.

Tras una breve pausa, ahora todo de negro con un tradicional zarape de Saltillo, Carlos, apoyado de sus cinco músicos, entonó "Cucurrucucú paloma", que dio paso a un midley de música tradicional, que incluyó "Cartas marcadas" y "Malagueña", durante el que mostró sus bien trabajados brazos y aumentó aún más la temperatura del lugar.

Luego de "Y si tú supieras", Rivera decidió utilizar un traje color gris y camisa blanca para interpretar "Si te vas", previo señaló: "Que nadie te diga que no puedes Acapulco".

Después de ofrecer sus canciones más representativas, el ex Académico indicó: "Gracias por formar parte de mi vida, historia y carrera, de verdad es un honor poder estar aquí con ustedes, y espero que sean miles de veces. No me puedo despedir sin escucharlos cantar".

Carlos cumplió el sueño, ya que el coro de sus seguidores se escuchó en "Sólo tú", que pondría el final de la velada, no obstante, ante la insistencia de "otra", cerró la noche con "Fascinación" y "Escapémonos", a las 23:50 horas.

En números

5 músicos.
3 cambios de vestuario.
3 pantallas gigantes.